Todo va a estar bien... todo va a estar bien... pase lo que pase, sé que todo va a estar bien...
Es una canción pegajosa y muy "positiva" que utiliza una empresa de seguros para su publicidad. Hoy la usé para darme ánimos(pero ni caga$#% me compro el seguro ese) y inició mi dilema, "¿Y si no está bien?", "¿Y si me va mal?".
Pasaron por mi cabeza muchas cosas que no andan para nada bien en estos momentos, que comenzaron a abrumarme y estresarme de una manera increíble. Respiré profundo y otra vez vino a mi cabeza la cancioncita "todo va a estar bien..." Y es que todo sí va a estar bien.
Solamente se deben de tomar las decisiones adecuadas y aprovechar las oportunidades que la vida nos pone en el camino. Si no abrimos bien los ojos y no reaccionamos a tiempo ante lo que nos sucede pues entonces sí, nada va a estar bien.
Nadie vendrá tocando a tu puerta diciéndote "¡hey! aquí están las soluciones a tus problemas, solo tienes que hacer esto, esto otro, y para todo eso toma todo este dinero, si te falta me pides más y listo" (jajaja, qué gracioso sería). Así que, decidí analizar bien la situación y buscarle todas las soluciones posibles a mis problemitas. Al final resultó que las cosas no son taaaaaan graves como yo las veía. Como dice mi mamá: "Todo tiene solución en esta vida, menos la muerte".
Así que ¡Dale!, ponte las pilas de una vez! Porque todo va a estar bien ;)
Sonríe, todo va a estar bien :D |
No hay comentarios:
Publicar un comentario